Reclamación de Accidentes de tráfico

Reclamación de Accidentes de tráfico

Abogados Accidentes De Tráfico Indemnizacion

abogados accidentes de tráfico indemnizacion

Reclama tu de Accidentes de tráfico en Madrid con nuestros abogados

Las personas que sufren un accidente de tráfico y no son responsables, independientemente de si se trata de un accidente de coche, moto, ciclista o peatón, tienen derecho a reclamar por las lesiones ocasionadas en un accidente de tráfico. Designa a un abogado especialista en accidentes cuanto antes ya que no puede y debe de confiar en las compañías de seguros.

Que lesiones puedo reclamar como indemnización

Reclamacion De Accidente De Tráfico

Reclamación de accidente con lesiones físicas: 

Por lesión física se entienden las que son consecuencias del accidente, en las que también se incluyen las secuelas como consecuencia de la lesión. En la cuantía final intervienen factores como el tipo de lesión y los puntos de secuelas tomando como referencia el Baremo de tráfico.

Reclamación de accidente con lesiones psicológicas: 

Un accidente de tráfico no sólo ocasiona daños físicos sino también lesiones psicológicas. Se trata del estrés postraumático y otro tipo de trastornos psicológicos que, como efecto del accidente, son indemnizables. Estas lesiones se encuentran recogidas en el Baremo de tráfico.

Reclamación de accidente otros daños y perjuicios ocasionados: 

Un daño material son perjuicios económicos que genera un accidente de tráfico en la víctima no responsable. Son los gastos y facturas que la víctima tiene que asumir. Incluye la compra de medicamentos, el collarín, pero también gastos de transporte (taxis), rehabilitación, adecuación de la vivienda, etc. El nuevo Baremo de tráfico añade el lucro cesante como indemnización por accidente de tráfico.

El primer paso para reclamar una indemnización por accidente es aportar toda la documentación necesaria que acredite la lesión sufrida a un abogado especializado en accidentes. Se trata de informes médicos detallados que expliquen síntomas y posibles secuelas que puedan quedar en la víctima del accidente. Si se trata de una lesión psicológica, hay que aportar un informe que explique el trastorno sufrido y su grado de severidad. Además de las lesiones es necesario aportar el parte amistoso, donde queda demostrado que el accidente se ha producido por una imprudencia del contrario. Si no hubiera parte amistoso hay que presentar el atestado de tráfico.

Call Now Button