Abogados Caidas en establecimiento o centros comerciales

Despacho de Abogados especialista en caídas en establecimientos Madrid

Nuestros abogados especializados en caídas en Madrid le amplían toda la información necesaria sobre este tipo de reclamaciones, derechos, recomendaciones, asesoramiento….Conoce tus derechos como lesionado hoy mismo, reclama tu caída a la aseguradora. Nuestros Abogados para reclamar caídas en Madrid son especialistas, en la reclamación de lesiones por caídas, por lo que pueden asesorarle en todo momento en la prestación de un correcto asesoramiento jurídico que necesita a la hora de resolverle cualquier duda que tenga sobre una caída sufrida por usted o cualquier otro familiar cercano.

indemnización por caídas reclamaciones

¿Quiénes son los Abogados especialistas en reclamar caídas?

¿Qué es la indemnización por lesiones en caídas en establecimientos?

Los Abogados de Indemnizaciones por caídas son especialistas en Derecho de los Seguros. El Derecho aplicable a las lesiones por caídas, quedan incluidos asuntos relacionados con el correcto uso e interpretación del baremo aplicable a las indemnizaciones adecuadas a las lesiones ocasionados en una caída.
En nuestra ciudad de Madrid son comunes las caídas en establecimientos abiertos al públicos, supermercados o centros comerciales por no limpiar correctamente el suelo, por encontrase mojado el suelo, charcos de líquidos, baldosas sueltas, escaleras mecánicas estropeadas, desniveles o desperfectos no señalizados, zonas oscuras o en penumbra…
Es muy importante para la reclamación que cuentos con pruebas relevantes de los hechos, como una fotografía, datos de un testigo presencial de los hechos (teléfono y datos personales), atestado policial…El perjudicado por estos hechos tiene derecho a reclamar una indemnización económica por las lesiones y perjuicios que le haya provocado la caida.

Contamos con una amplia experiencia profesional luchando por nuestros clientes ante los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Madrid, o del resto de municipios de Madrid y en general toda Comunidad de Madrid y alrededores. Sin duda, nuestros abogados especialistas en reclamar indemnización por caídas en Madrid conocerán la mejor manera de solucionar tu reclamación ante el seguro responsable o el establecimiento.

abogados reclamación caídas indemnización

Reclamar caídas en Madrid. Abogado Especialista.

Qué puede incluir la indemnización por caída

La indemnización por caída en centro comercial, supermercado o establecimiento abierto al público, podrá contemplar tanto las lesiones sufridas, como otros daños y perjuicios provocados por dicho hecho.

Este obligación de responder con una indemnización por los daños ocasionados se deriva de la obligación establecida en el artículo 1.902 del Código Civil, en el que se regula que: “el que por acción u omisión cause daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.”

Un abogado para reclamar una caída en un centro comercial o supermercado le podrá atender en cualquiera de nuestras dos oficinas que tenemos en Madrid en materias tan diferentes dentro del asesoramiento por atropello como:

  • Reclamar los gastos médicos o de desplazamiento que tenga por las lesión ocasionada en la caída.
  • Revisión de la póliza de su seguro del establecimiento o local.
  • Reclamación de días de baja.
  • Reclamación de secuelas causadas por las lesiones.
  • Reclamación de daños materiales como gafas, móvil o cualquier otro objeto deteriorado.
  • Reclamación de incapacidades.
  • Reclamación de lesiones personales.
  • Reclamación  de esguinces, contusiones, cicatrices, fracturas, hernias….

¿Quieres más información sin compromiso?

¿Cuánto costará un abogado para reclamar una caída ante el seguro?

Como es normal, un aspecto importante es la cuantía o coste de los honorarios que un abogado especialistas en este tipo de reclamaciones por caídas, por realizar su reclamación y por prestarle el asesoramiento y defensa en todo el proceso judicial y extrajudicial. No obstante, debe saber que la primera consulta es gratuita y además, no vamos a cobrarle ninguna cantidad desmesurada ni mucho menos. Nuestros Abogados especialistas en reclamar caídas solo cobran un pequeño porcentaje de la indemnización al final de todo el proceso de la reclamación a la aseguradora o propietario del establecimiento. No tendrá que pagar nada desde el principio ni para estudiar su caso y valorar la documentación que tenga de su accidente por lo que tendrá un abogado especialista en reclamar caídas, sin tener que abonar nada desde el principio.

Nuestros abogados expertos en indemnizaciones gozan de una alta cualificación en la materia y sabrán resolverle sus dudas. Por ello, a la hora de obtener la indemnización por su caída, tendrá la certeza de que es la máxima indemnización posible ya que llevamos años defendiendo a lesionados por todo tipo de accidentes o caídas.

Contáctenos por e-mail o llámanos directamente al 611 43 44 38

En Abogados Por tu indemnización disponemos de expertos abogados en Madrid y toda la Comunidad de Madrid que le asesorarán en cualquier cuestión relacionada con todo tipo de accidentes.

 

Call Now Button