Abogados Indemnizaciones Madrid

Despacho de Abogados especialistas en Indemnizaciones de Accidentes

Nuestros abogados especializados en indemnizaciones en Madrid le amplían información detallada sobre todo tipo de reclamaciones y cómo calcularla. Nuestros Abogados de indemnizaciones en Madrid son especialistas en el cálculo y la reclamación de todo tipo de indemnizaciones, ya sea por accidentes de tráfico, atropellos, caídas, de bicicleta, en un transporte pública, en un centro comercial…, por lo que pueden asesorarle en todo momento en la prestación de un correcto asesoramiento jurídico que necesita a la hora de resolverle cualquier duda que tenga sobre una indemnización que le corresponda a usted o cualquier otro familiar cercano.

Abogados indemnizaciones Madrid

¿Quiénes son los Abogados especialistas en Indemnizaciones?

¿Qué es la indemnización por un accidente? ¿Cómo se calcula?

Los Abogados de Indemnizaciones son especialistas en Derecho de la Circulación y Derecho del Seguro acostumbrado a calcular y reclamar indemnizaciones de todo a todas las compañías de seguros en caso de accidentes. Las reclamaciones de indemnizaciones requiere de un buen abogado que conozcan bien la materia a aplicar, el estudio de las póliza de seguro aplicable y sobre todo el baremo de indemnizaciones correcto para saber calcular la máxima indemnización que le corresponde abonar a la aseguradora culpable de dichos hechos. Las reclamaciones de indemnizaciones, se efectúan habitualmente para reclamar no solo los daños materiales producidos  sino también toda lesión física que se haya sufrido en el accidente así como las secuelas físicas o psicológicas que se hayan provocado por dicho hecho. Como abogados expertos, podemos hacer un cálculo rápido de la indemnización a la que tienes derecho.

Contamos con una amplia experiencia profesional luchando por nuestros clientes ante los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Madrid, o del resto de municipios de Madrid y en general toda Comunidad de Madrid y alrededores. Sin duda, nuestros abogados de indemnizaciones en Madrid conocerán la mejor manera de solucionar tu reclamación ante el seguro responsable del accidente o el hecho que haya que reclamar.

 

Indemnizaciones a Seguros. Abogado Especialista.

abogados Indemnizacion Accidentes, Abogados Madrid Trafico

¿En qué podemos asesorarle sobre las indemnizaciones?

Un abogado de indemnizaciones le podrá atender en cualquiera de nuestras dos oficinas que tenemos en Madrid en materias tan diferentes dentro de un accidente de bici como:

  • Solicitud de Asistencia médica a lesionados por accidente de tráfico o atropellos.
  • Búsqueda de un centro médico adecuado para que pueda realizar rehabilitación o cualquier tratamiento médico que necesite. 
  • Reclamación de días de baja laboral.
  • Reclamación de secuelas en accidentes.
  • Reclamaciones de fallecimiento por accidentes.
  • Reclamaciones de perjuicio estético o cicatrices por caídas.
  • Reclamación de daños materiales en la moto, casco, guantes, móvil, ropa.
  • Reclamación de incapacidades permanentes.
  • Reclamación de lesiones personales.
  • Reclamación  de latigazo cervical, esguinces, contusiones, cicatrices, fracturas, hernias….

¿Quieres más información sin compromiso?

¿Cuánto costará un abogado de Indemnizaciones en Madrid?

Como es normal, un aspecto importante es la cuantía de los honorarios que un abogado especialistas en indemnizaciones le va a cobrar por realizar su reclamación y por prestarle el asesoramiento y defensa en materia de Derecho de los accidentes.  No obstante, debe saber que la primera consulta es gratuita y además, no vamos a cobrarle ninguna cantidad desmesurada ni mucho menos. Nuestros Abogados especialistas en Indemnizaciones en Madrid sólo cobran un pequeño porcentaje de la indemnización al final de todo el proceso. No tendrá que pagar nada desde el principio ni para estudiar su caso y valorar la documentación que tenga de su accidente por lo que tendrá un abogado especialista en Indemnizaciones por accidente, sin tener que abonar nada desde el principio.

Nuestros abogados expertos en Indemnizaciones de todo tipo de accidentes gozan de una alta cualificación en la materia y sabrán resolverle sus dudas. Por ello, a la hora de obtener la indemnización por su accidente como motorista, tendrá la certeza de que es la máxima indemnización posible ya que llevamos años defendiendo a lesionados por accidentes de tráfico.

Contáctenos por e-mail o llámanos directamente al 611 43 44 38

En Abogados Por tu indemnización disponemos de expertos abogados de motoristas en Madrid y toda la Comunidad de Madrid que le asesorarán en cualquier cuestión relacionada con el Derecho de los Accidentes.

Estamos en la Calle del Comercio 4 de Madrid y en Avenida Ciudad de Barcelona 107 (con CITA PREVIA).

 

Abogados especializados en indemnizaciones en Madrid le amplían información.

 

Prueba nuestra calculadora de indemnizaciones por accidentes de tráfico

Tan solo sigue las instrucciones y al instante obtendrás una estimación de la indemnización que te corresponde.

Datos del accidente


  • Año de ocurrencia: Seleccione el año en el que sufrió el accidente.
  • Edad en el momento del accidente: Indique su edad en la fecha del accidente.

Incapacidad temporal


  • Días muy graves: Indique los días de estancia en una unidad de cuidados intensivos.
  • Días graves: Indique los días de estancia hospitalaria.
  • Días moderados: Indique los días que estuvo incapacitado para desarrollar su ocupación o actividad habitual.
  • Días básicos: Indique aquellos días hasta su total curación y que no le hayan incapacitado para su ocupación o actividad habitual.

Lesiones permanentes (secuelas)


  • Puntuación total secuelas funcionales: Si le ha quedado una secuela funcional indique el número de puntos de la misma según la Tabla 2.A.1 . En el caso de que le haya quedado más de una secuela funcional sume los puntos de cada secuela y coloque el total.

 

 

Call Now Button