Abogados especialistas en indemnización por accidentes de tráfico

Abogados especialistas en indemnización por accidentes de tráfico

abogados accidentes indemnizaciones

Despacho de Abogados especialistas en Accidentes

Consultar a un abogado especializado en accidente para reclamar una indemnización es fundamental.

Además nuestros abogados estudiaran la viabilidad de tu caso gratis.

Las víctimas de un accidente de tráfico que han sufrido lesiones, cualquiera que sea su gravedad (cervicalgia, lumbalgia, esguinces, politraumatismos, fracturas), lo más probable es que tengan derecho a una indemnización. Lo aconsejable en estos casos es que consulte con un abogado especializado en la reclamación de accidentes desde el principio. El asesoramiento profesional es fundamental para que pueda lograr la máxima indemnización. En general podemos decir que puedes reclamar una indemnización si has sufrido un accidente de tráfico y te encuentras en los siguientes casos:

  • Cuando, siendo conductor de un vehículo a motor, la responsabilidad del accidente recae en otro u otros conductores.

En este caso, la compañía del vehículo responsable del accidente cubrirá los daños materiales y personales ocasionados.

  • Los pasajeros u ocupantes de un vehículo que ha sufrido un accidente, ya sea el conductor del vehículo el responsable o el conductor de otro vehículo, salvo que se demuestre la responsabilidad del ocupante (en el caso de que el pasajero se haya bajado del vehículo en marcha).
  • Los pasajeros de un trasporte público, en el que las víctimas no tengan responsabilidad del accidente.
  • Peatones o ciclistas que sufren un atropello.

Si has sufrido un accidente de tráfico en Madrid, quizás podrías reclamar una indemnización por accidente.

Puede suceder que la culpa del accidente sea compartida. Esto sucede cuando el peatón cruza por un lugar no habilitado y el conductor no respeta el límite de velocidad, o cuando el vehículo conduce en dirección prohibida y el conductor del otro vehículo esté bajo los efectos del alcohol. En casos como estos, la culpa se repartirá en base a un porcentaje de responsabilidad y el derecho a una indemnización dependerá del grado de responsabilidad de los contendientes.

En Abogados Por tu indemnización nos dedicamos exclusivamente a la reclamación de accidentes de tráfico. Consúltanos siempre que te encuentres en alguno de estos supuestos para poder reclamar la máxima indemnización a la compañía

Call Now Button