Colabora o trabaja con nosotros

¿Eres un abogado especialistas en accidentes de fuera de Madrid?

Reclamación accidente Madrid

Si eres un abogado especializado en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico de fuera de Madrid y estés familiarizado ampliamente en este sector, puedes enviarnos un correo electrónico con tus datos profesionales y de tu despacho así como localización del mismo a una de las siguientes direcciones:

La nueva reforma con la entrada del nuevo Baremo de accidentes así que la necesidad de peritos médicos para la valoración del lesionado y procuradores en cada una de los partidos judiciales hace que este despacho necesite nuevos abogados especialistas para asesorar y defender a los lesionados por accidentes de tráfico en todo el territorio nacional. La reclamación de una indemnización por un accidente con lesiones es bastante más compleja con la nueva reforma y requiere experiencia y conocimientos especializados que ayuden al asesoramiento complejo del lesionado. Nuestro objetivo es poder ampliar una red de despachos colaboradores en cada una de las provincias de nuestro país para abarcar un mejor servicio a nuestros clientes, dado el cada vez mayor número de solicitudes y posibles clientes.  Abogados Por tu indemnización es un despacho de abogados centrado en clientes de la Comunidad de Madrid y alrededores que nos caracterizamos en la absoluta especialización en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes. Contamos tanto con un equipo de abogados especializados en indemnizaciones por accidentes de tráfico, ajenos de las compañías aseguradoras así como por Clínica de Rehabilitaciones, Hospitales de confianza y Peritos médicos especialistas en la valoración del daño corporal.

Nuestro objetivo es conseguir la máxima indemnización posible para nuestros clientes mediante un trato personalizado, profesional y directo.

Colaboramos con abogados de accidentes en distintos puntos de España para poder llegar allá donde nuestros clientes nos requieran.

Además, este despacho de abogados de accidentes de tráfico en Madrid ofrece también una colaboración con accidentes de tráfico ocurridos en Madrid o que el lesionado resida en la capital.

 

TRABAJA CON NOSOTROS EN NUESTRO DESPACHO DE MADRID:

En Abogados Por tu indemnización incorporamos profesionales que quieran compartir nuestros valores por la defensa del lesionado en accidentes de tráfico. Estamos convencidos de que el éxito de nuestro despacho está vinculado directamente a los profesionales que forman parte de él.  Este despacho está formado por abogados especialistas en accidentes e independientes de las compañías aseguradoras. Nos dedicamos en exclusiva a defender a las víctimas de accidentes frente al abuso de las grandes compañías. La única especialización en accidentes de tráfico nos diferencia de otros despachos de Madrid multidisciplinares o no dedicados a la reclamación de accidentes. Este despacho de abogados se encuentra en continuo crecimiento por lo que siempre estamos abiertos a nuevos profesionales laborales que quieran incorporarse a trabajar con nosotros.

Si deseas incorporarte a nuestro equipo, apuesta por tu futuro y envíanos tus datos de contacto y tu Curriculum a cualquiera de estas direcciones.

Colabora o trabaja con nosotros
Rate this post